Los casos de seguros de famosos más curiosos

seguros de famosos

Cuando hablamos asegurar algo con una compañía pensamos en lo típico: casa, coche, patrimonio…. Pero en el mundo de los seguros no hay nada imposible en lo que a objeto del seguro se refiere.  Gran parte de los casos más llamativos viene del mundo de las celebrities Algunos casos de seguros de famosos son más que llamativos. Y es que en el mundo de lo cool las extravagancias abundan.

Aunque para ser justos hay que decir que muchos de estos casos de seguros de famosos son comprensibles. Quizás lo llamativo esté en lo elevado de las pólizas. Pero resulta normal que profesionales del deporte o de las artes escénicas aseguren partes de su cuerpo para protegerse en caso de accidente o imprevisto.

¿De dónde viene la tendencia de asegurarse partes del cuerpo? pues se dice que la pionera al respecto fue la actriz Bo Derek que consideró que su silueta tenía el suficiente valor como para plasmarlo en una cláusula de contrato. Un millón de euros fue el precio por el que la actriz de Hollywood aseguró su cuerpo.

A partir de ahí vendrían las siguientes. Otras actrices tan venerables y representativas del cine internacional siguieron sus pasos. ¿Se acuerdan de la mirada violeta de Liz Taylor? pues también fueron objeto de seguro.

Los seguros de famosos

Jennifer Lópezseguros de famosos

La actriz y cantante se aseguró el culo por una suma importante de dinero. La información al respecto no es del todo clara. En algunos diarios apuntaban a que el valor del seguro rondaba los cuatro millones y medio de euros. Sin embargo en otros la cifra rondaba los seis millones. Sea como fuere el caso es que la polifacética Jennifer López tiene una buena póliza en caso de que a su trasero, esperemos que no, le pase algo.

Mariah Careyseguros de famosos

Lo de la cantante si que es un seguro completo y con buena cobertura. De hecho dentro de los seguros de famosos es de los más amplios. Además de sus piernas la cantante tiene asegurada también su chorro de voz. Voz y piernas están aseguradas por un valor superior a los 70 millones de dólares. Al parecer la cantante decidió hacerse el seguro antes de iniciar una gira por Sudamérica.

Pero parece que no es lo único que tiene asegurado la cantante. Algunos medios apuntaban hace unos años que Mariah Carey también se habría asegurado el pecho. El importe de esta cobertura rondaría los 7 millones de dólares.

Rihannaseguros de famosos

Otra de las cantantes que se apuntó a la moda de asegurar partes de su cuerpo. En concreto la cantante, modelo, empresaria y diseñadora de moda ha asegurado sus piernas por valor de un millón de euros.

Jennifer Annistonseguros de famosos

En esto de los seguros de famosos no hay límites a las extravagancias. Ni al amor propio, o a partes de tu cuerpo. La actriz que encarnó a Rachel en la mítica serie Friends tiene asegurado su melena. Su pelo está valorado nada más y nada menos que en 1,6 millones de euros.

Cristiano Ronaldoseguros de famosos

Pero los casos de asegurar partes del cuerpo no es cosa exclusiva de mujeres. Esos seguros de famosos se encuentran en los dos géneros. El jugador portugués decidió asegurar sus piernas por un total de cien millones de euros.

Leo Messiseguros de famosos

Continuamos con el sector masculino del mundo de las celebrities. El jugador argentino tiene asegurado la misma parte del cuerpo que su rival CR: las piernas. Distan en el valor asignado. En concreto Messi las tiene aseguradas por un valor de 50 millones de euros.

Anna Kournikovaseguros de famosos

Es otra de las personas que tiene un multiseguros contratado sobre su cuerpo. Otro de los casos de seguros de famosos más completos. La tenista rusa tiene asegurada sus brazos, su cara y su pecho.

Los brazos están cotizados por cuatro millones de dólares. Por su parte la cara es la parte con mayor protección, un total de diez millones de dólares. Finalmente el pecho lo tiene asegurado por dos millones.

Iker Casillasseguros de famosos

A Casillas le gusta sentirse seguro, y no va por el anuncio que protagonizó hace unos años. Es que el futbolista también tiene asegurado una parte de su cuerpo. Seguro que para él su parte más importante: sus manos. En caso de que a sus manos les ocurriese algo malo la aseguradora debería pagarle nada menos que siete millones y medio de euros.

Fernando Alonsoseguros de famosos

Una parte importante de los seguros de famosos vienen del mundo del deporte. Y también es comprensible. Los deportistas son personas que arriesgan muchas veces su integridad física en su profesión. Fernando Alonso es otro de los que se sumó a la tendencia de asegurar partes del cuerpo. El asturiano no aseguró las manos enteras como Casillas. Él sólo aseguró los dedos pulgares de las manos. Se estima que estos pulgares están valorados en cerca de diez millones de euros.

Madonnaseguros de famosos

La cantante decidió asegurar hace unos años su instrumento vocal. La voz de la intérprete de canciones como ‘Like a prayer’ o ‘La isla bonita’ tiene su voz asegurada en cuatro millones de euros.

David Beckhamseguros de famosos

Galáctico del fútbol, modelo y estrella mediátiva. El tirón que tuvo y tiene este hombre en el campo de la publicidad es todo un reclamo. En un principio tenía aseguradas sus piernas por un valor de 30 millones de dólares. Pero su cada vez mayor presencia en el mundo de la moda y la publicidad le llevaron replantearse esta póliza.

De esta forma Beckham terminaría por asegurar su cuerpo y su cara por un total de 150 millones de dólares

Angelina Jolieseguros de famosos

Robarle un beso a Angelina Jolie si que es algo de categoría. No por su belleza, es obvio que también, sino por el valor por el que los tiene asegurados. La estrella de Hollywood aseguró en su momento sus labios por un millón de euros.

Tom Jonesseguros de famosos

Hay casos que si resultan mucho más llamativos que otros. Uno de los más excéntricos, e incluso disparatados para algunos, es el del cantante Tome Jones que aseguró por tres millones y medio de libras los pelos del pecho.

Kylie Minogueseguros de famosos

Es uno de los casos de seguros de famosos llamativos. Como parte del cuerpo tiene asegurados los glúteos. El valor estimado de los glúteos de Minogue están en tres millones y medio de euros. Pero es que además la cantante decidió ir un paso más allá. Además de una parte de su cuerpo extendió su póliza a su ropa. Así que el fon de la cantante también está protegido.

En el mundo de los seguros de famosos no hay nada escrito. Unos casos más llamativos que otros, unos casos más excéntricos que otros, pero en la mayor número de los casos es comprensible. En el mundo de la moda suelen ser bastante frecuentes también. Heidi Klum tiene aseguradas las piernas por dos millones de dólares. Claudia Schiffer la cara por 3,7 millones y Elle McPherson el cuerpo entero por 10.

Un caso que llama mucho la atención es el actor porno Rocco Sigfredi. Viendo a que se dedica el señor Sigfredi resulta bastante evidente que zona de su cuerpo tiene asegurada. Lo cierto es que le tiene mucha estima o muy valorada esta zona. Y es que Sigfredi aseguró su miembro viril, fundamental para el desempeño adecuado de su trabajo, en nada menos que 600.000 euros.

También te recomendamos estos artículos:

En Multi Seguros | El seguro de salud, el más contratado en viajes
En Multi Seguros | ¿Por qué debo contratar un seguro de vida?

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre